Ana García Obregón

Page 3 of 3 Previous  1, 2, 3

Go down

Re: Ana García Obregón

Post by botin23wwe on Sat 11 Jan 2014, 2:35 am

Hola a todos/as:

Esto, es felicitar el año nuevo en condiciones, las fotos, según he leído, a lo mejor me equivoco, son del 31 de Diciembre, tras ir de compras o a comer.- Anita nunca defrauda, y es más, es de las pocas, que se atreve, con pantalones de cuero, que no sean el clásico negro.- En cuanto, a los botines, se los perdono, no me desagradan, pero la vulgarmente llamada felpa (Ante), pues como, que no, me va en las botas-botines-y otras prendas de vestir femenino.- Lo que daría, más de uno (Incluido yo, es mi musa desde la infancia), por ver su guardarropa, y el zapatero.- Gracias amigo, ledzep3, por traerlas en HQ.- Gracias amigo, ledzep3.-

Gracias Miles.-

SALUDOS BOTÍN23WWE.-

Last edited by botin23wwe on Sat 11 Jan 2014, 2:40 am; edited 3 times in total (Reason for editing : .- Escribí mal, ni nick, en el apartado, que hago de saludos al final, de cada post mio o de respuesta a otros usuarios/as.- + Más opnión sobre sus botines (Los de Ana Victoria García Obregón), que se me olvido.-)
botin23wwe

View user profile

Back to top Go down

Post by koolter on Wed 29 Jan 2014, 4:43 pm

Alucinante la ultima serie, hace mucho que no se ve nada nuevo de ella - una diosa

GRACIAS
koolter

View user profile

Back to top Go down

Post by ledzep3 on Mon 20 Apr 2015, 7:09 pm

koolter wrote:........hace mucho que no se ve nada nuevo de ella ...... una diosa

Algo hay.

[You must be registered and logged in to see this link.]
ledzep3

View user profile

Back to top Go down

Post by botin23wwe on Sat 25 Apr 2015, 5:27 am

Hola a todos/as:

Buena foto, de ella en la hípica, donde fue con su hermana Amalia, a ver a una de sus sobrinas, que competía.- A mi me gusta, desde pre adolescente, y la tengo como avatar, así que no diré mucho más, a parte, de que le queda perfecto, el pantalón de cuero.-

En youtube, por si interesa, hay una entrevista en HD, que hicieron, en Formulatv (Tienen canal en Youtube, pero no recuerdo si fue, un usuario o esta web, quién lo puso, en este canal de vídeos) , donde sale embutida, en un espectacular vestido de cuero rojo, que creo que unas caps, acá no vendrían mal, por desgracia, yo no tengo tiempo, por el trabajo, ni el material necesario, para hacerlas con un mínimo de quality.-

Gracias Miles.-

SALUDOS BOTÍN23WWE.-
botin23wwe

View user profile

Back to top Go down

Post by SHIN on Tue 18 Aug 2015, 7:06 pm

agradecimientos al capturador
SHIN

View user profile

Back to top Go down

Post by ledzep3 on Wed 30 Dec 2015, 6:28 pm

ledzep3

View user profile

Back to top Go down

Post by SHIN on Thu 21 Jan 2016, 9:52 pm

[You must be registered and logged in to see this link.] [You must be registered and logged in to see this link.] [You must be registered and logged in to see this link.]

SHIN

View user profile

Back to top Go down

Post by botin23wwe on Sat 23 Jan 2016, 5:34 pm

Hola a todos/as:

Se agradecen las fotos amigos ledzep3 and SHIN. A mi me encanta, y hace poco salió en el programa del Osborne en la 1 de TVE, con pantalones de cuero.-

Gracias Miles.-

SALUDOS BOTÍN23WWE.-
botin23wwe

View user profile

Back to top Go down

Post by ledzep3 on Thu 11 Feb 2016, 7:49 pm

[You must be registered and logged in to see this link.] [You must be registered and logged in to see this link.] [You must be registered and logged in to see this link.] [You must be registered and logged in to see this link.]
ledzep3

View user profile

Back to top Go down

Post by ledzep3 on Fri 12 Feb 2016, 12:20 am

[You must be registered and logged in to see this link.] [You must be registered and logged in to see this link.]
ledzep3

View user profile

Back to top Go down

Post by botin23wwe on Sat 13 Feb 2016, 7:13 pm

Hola a todos/as:

Que voy a decir ya de la musa de mi avatar, acá en el foro.- Gracias amigo, ledzep3, sigue siendo la nº1.- *Le ha pillado cariño a esos pantalones de cuero, los ha sacado ya en varios eventos, incluida la entrevista que le hizo Bertín Osborne, en su programa de RTVE (LA 1).-

Gracias Miles.-

SALUDOS BOIN23WWE.-
botin23wwe

View user profile

Back to top Go down

Post by ledzep3 on Wed 23 Mar 2016, 9:02 pm

[You must be registered and logged in to see this link.] [You must be registered and logged in to see this link.] [You must be registered and logged in to see this link.] [You must be registered and logged in to see this link.] [You must be registered and logged in to see this link.] [You must be registered and logged in to see this link.] [You must be registered and logged in to see this link.] [You must be registered and logged in to see this link.] [You must be registered and logged in to see this link.] [You must be registered and logged in to see this link.] [You must be registered and logged in to see this link.] [You must be registered and logged in to see this link.] [You must be registered and logged in to see this link.] [You must be registered and logged in to see this link.]

ledzep3

View user profile

Back to top Go down

Post by ledzep3 on Fri 08 Apr 2016, 12:03 am

[You must be registered and logged in to see this link.] [You must be registered and logged in to see this link.]
ledzep3

View user profile

Back to top Go down

Post by ledzep3 on Sun 24 Jul 2016, 7:37 pm

[You must be registered and logged in to see this link.] [You must be registered and logged in to see this link.] [You must be registered and logged in to see this link.]

-
ledzep3

View user profile

Back to top Go down

Post by SHIN on Sun 18 Jun 2017, 4:37 pm

SHIN

View user profile

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content