Alejandra Rojas

Go down

Alejandra Rojas

Post by SHIN on Sat 14 Dec 2013, 4:06 pm

nose si valdra el enlace [You must be registered and logged in to see this link.]

[You must be registered and logged in to see this link.]
SHIN

View user profile

Back to top Go down

Re: Alejandra Rojas

Post by botin23wwe on Sat 21 Dec 2013, 3:16 am

Hola a todos/as:

Doy información sobre la mujer: Es hija, de la duquesa de Montarco, Amparo Palacios, Charo para la prensa rosa.- Salió con uno de los hijos, de Naty Abascal (Luis), nació en 1979, es la menor de 7 hermanos, es la única mujer (5 de ellos, son del primer matrimonio de su padre, el sexto y ella, del segundo matrimonio de su padre con su madre), ha estudiado marketing y ahora tiene una tienda Maje, en Lagasca 88, Madrid, que es una sucursal francesa, de la original en el país galo y colabora con su padre en proyectos culturales.-

Bueno, no me pidáis, el dni o el phone, que ni idea....ajajajaj... Toda la información la he recogido de la red, no digo nombres por cosas de copyright.-

En cuanto a la foto preciosa, le queda muy bien el cuero, sobre todo los pantalones y los guantes, las botas, también, pero rara vez, le he visto algunas.-

Gracias amigo, SHIN, por la foto, creo que es de un evento cultural-musical de la marca cervecera, del cártel, que tiene detrás.-

* Lo del link, ni idea, pero lleva a una buena foto (Clickead, que vale la pena).-

** Hay que seguirla más, da mucho juego y a mi siempre me ha gustado, en todos los sentidos.-

Gracias Miles.-

SALUDOS BOTÍN23WWE.-
botin23wwe

View user profile

Back to top Go down

Post by ledzep3 on Wed 03 Dec 2014, 5:44 pm

[You must be registered and logged in to see this link.] [You must be registered and logged in to see this link.] [You must be registered and logged in to see this link.] [You must be registered and logged in to see this link.] [You must be registered and logged in to see this link.] [You must be registered and logged in to see this link.]
ledzep3

View user profile

Back to top Go down

Post by botin23wwe on Sat 06 Dec 2014, 3:55 am

Hola a todos/as:

Amigo, ledzep3, se agradecen, las fotos.- Muy guapa, de verdad, las botas, están como las pantalones últimamente, con esa manía, de medio felpa, medio cuero.- No tengo, nada en contra, pero con muchas fotos, te llevas chascos, porque de ser de cuero entero, sería de infarto total.- Gracias, amigo, ledzep3.-

Por otro lado añado, una foto reciente, seguro, que gusta:

* Esta retocada por mi, no diré, de donde, no sea, que tengamos problemas, de Copyright:

Foto:

A disfrutar/ad/adla.-

Gracias Miles.-

SALUDOS BOTÍN23WWE.-
botin23wwe

View user profile

Back to top Go down

Post by ledzep3 on Sun 06 May 2018, 4:31 pm

ledzep3