Yolanda Alzola

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas

Yolanda Alzola

Message par Invité le Jeu 22 Déc 2011, 12:53 pm

Invité
Invité

Revenir en haut Aller en bas

Re: Yolanda Alzola

Message par botazale le Jeu 29 Déc 2011, 1:31 am

Entiendo la cara de felicidad de txetxu ugalde,la mia seria igual.
botazale

Message par DBDC le Jeu 12 Jan 2012, 12:39 am

[Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien] [Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]
DBDC
Admin

Voir le profil de l'utilisateur http://dbdc.forumgratuit.org

Message par newboots le Jeu 12 Jan 2012, 4:01 pm

no la habia visto mas que en el programa de bricolaje, asi que me he llevado una gran sorpresa!

muchas gracias!!
newboots

Message par botazale le Jeu 26 Jan 2012, 12:15 am

Asi da gusto decorar la casa.
botazale

Message par Invité le Lun 09 Juil 2012, 7:43 pm

una mujer digna de mi colection!!

Invité
Invité

Message par ELLOLE1 le Mar 10 Juil 2012, 6:38 pm

Perfect !

ELLOLE1

Message par ledzep3 le Mar 10 Juil 2012, 8:10 pm

botazale a écrit:Entiendo la cara de felicidad de txetxu ugalde,la mia seria igual.

La gracia de la borde

En mis años mozos ,alterné en ocasiones por el casco viejo de su pueblo,Durango ,me la topaba en mas de una ocasion. Tenia un ego del tamaño del Empire State. Se te colocaban, ella y el que era su novio,detras ,cuando ibas a pedir a un bar atascado de gente ,esperando que les dejaras colarse (evidentemente ,por mis cojones el que esto escribe ,no tragaba).
Tambien tenia la costumbre de subirse en escalones y similares ,para que la viera too pichiche ,tanto si estaba en un gárito o fuera de él. Y con el coche ,pobre del que se la topara en un cruce ,aunque ella no tuviera preferencia de paso, (mirada asesina al canto ó minipollo si no dejabas pasar a la niña,hablo por experiencia). espero que el paso del tiempo y la maternidad ,le hayan cambiado esos comportamientos.
De profesionales y exprofesionales de Eitb que he visto (in the street) me quedó con Adela Gonzalez y Patricia Gaztañaga ,en su momento solia toparme con ,Ilaski Serrano (ETB1) y era de las pocas que mejoraba al natural con respecto a la imagen televisiva.
Hay un par de ellas ,de las que prefiero no opinar ,una sin hilo en el foro (Ana Urrutia,su surfera piel ,al natural,es talmente un pergamino mas arrugado que el codice Calixtino) y otra de las muy muy muy valoradas aquí (a esa no la nombro por miedo ,a que me corrais digitalmente a gorrazos).Ja ja !

Adorno el speech.

[Vous devez être inscrit et connecté pour voir ce lien]

PD Querido paisano botazale (amen de Athletizale). Por si no estas ,meticulosamente enterado del porque ,de dejar a Bielsa con el culo al aire ,investiga. Casualmente dado este hilo busca,Balzola S,A ó grupo Balzola,(entra en su pagina, y veras aparte del nuevo San Mames) en que pollos anda metida esa empresa y su poderio ) Aparte ,que en su consejo de administración figuro ,y no se si si todavia figura la señora de....Arzalluz (señora que hace años ,figuraba en la diputación de Vizcaya). Te lo digo pa' que no hagas ni puñetero caso, a lo que cuentan el 99% de los periodicos. No sigo mas ,solo te digo ,que incluso ,si tiras de ese hilo investigador ,llegarias a la conexion vasca del caso Malaya.
ledzep3

Message par botazale le Mar 10 Juil 2012, 8:19 pm

Ledzep3,sobre la boetera televisiva que no das el nombre me imagino que sera mi diosa( emm....... jajajja).Sobre Yolanda alzola me lo esperaba .
La verdad es que a bielsa se le ha ido un poco la pinza si es que la ha tenido algun dia,que la empresa Balzola este metida en pollos y cual no .
Una cosa es que lezama lo hagan mal y otra que por diversos problemas se haya tenido que modificar ,como en la mayoria de las obras y encima con tan poco espacio de tiempo.
No pretendo justificar a la constructora ni criticar a bielsa que creo que se merece mas consideracion.Pero lo que me da confianza es del presidente Josu Urrutia.
botazale

Message par ledzep3 le Mar 10 Juil 2012, 9:05 pm

botazale a écrit:
La verdad es que a bielsa se le ha ido un poco la pinza si es que la ha tenido algun dia,que la empresa Balzola este metida en pollos y cual no .
Una cosa es que lezama lo hagan mal y otra que por diversos problemas se haya tenido que modificar ,como en la mayoria de las obras y encima con tan poco espacio de tiempo.
No pretendo justificar a la constructora ni criticar a bielsa que creo que se merece mas consideracion.Pero lo que me da confianza es del presidente Josu Urrutia.

Me apena lo que leo ( y no eres el unico que piensa asi), y eso que no soy del Athletic. Si te leyera algun exjugador de los 60s ,que conozco ,te ponia fino. Me huele a que cuando comience la competicion ,aun yendose Biesa (al que no solo han toreado en esto ,sino tambien en la politica de fichajes como a Clemente y Valverde en su momento),con dos vicctorias en tres ó cuatro partidos ,la gente apartara ,este asunto. Conclusión el Athletic ,no será tan diferente ,como se pregona ,al Zaragoza ,Valencia ó Mallorca (la misma mangancia ,pero en fino). Sobre Josu Urrutia ,para mí un hombre de paja de los intereses de Balzola ,PNV y similares ,como lo era Garcia Macua (aunque mas arte y parte en los negocios) de Jabyer Hernandez ,PP y PSOE.
Gano el que mejor convenia ,a mayores intereses. Yo en petit comitee ,semanas antes ,ya vaticine a las amistades,que las elecciones las ganaba Urrutia y su directiva muda (los 200 millones de euros del tinglado de negocio de San Mames Barria, requerian el menor estorbo posible, y ese era Josu (encantado de presidir al club y haciendo la vista gorda en los tejemanejes politico economicos de quienes financiaron su campaña).
Pobre Athletic! El puro negocio ,por encima de los intereses deportivos.Lo mismo que el jeque del Malaga ,esperando que le concedan las obras de noseque puerto en la Costa del Sol (por eso compro el Malaga) ó el tito Floren ó el piso de Laporta en la Diagonal ,o los hijos de Lendoiro incrustados en los negocios del Depor. El Athletic ,no es tan diferent. Penoso.
Y ya si hablamos de Arrinda y sus comisiones de fichajes (lleva camino de superar los mejores tiempos de Miguel Santos) .Caso Ander Herrera ,por ejemplo.Y pensar que Gorka comenzó con Biriukov...
En fin,como la seleccion española ,los arboles, no dejan ver el bosque (que no del Bosque Very Happy )de....choriceo (en nuestro caso de txistorreo).

Ah y por cierto prefiero ser Loco (Bielsa) a ser tonto . Un loco, puede tener ideas geniales, el tonto ,nunca.Y no considero tonto, a Urrutia ,mas bien es un actor que responde a un guión escrito por otros.

Adorno el speech.

ledzep3

Message par Invité le Mar 10 Juil 2012, 10:23 pm

Joer compi veo que te codeas con la jet set, con respecto alo del mangoneo estoy total mente de acuerdo con lo que comentas que es todo un mangoneo estos sinvergüenzas no siente los colores y solo quieren llenarse los bolsillos,te lo dogo por experiencia,jugador que destaca a vender que el club necesita dinero pero ellos hay estas llevándose todos los años 400.000€ que se sepa mas lo que no se sabe.

Bueno y respeto ala ultima foto vi el vídeo millones de veces y no me canse nunca de ver ala prepotente que mencionas.

Invité
Invité

Message par botazale le Mar 10 Juil 2012, 10:45 pm

Compi ledzep3,tendras razon en lo que dices ,no te lo discuto,yo simplemente soy un espectador ajeno a los tejemanejes,si es cierto que donde se mueve tanto dinero hay muchos intereses,digase ATHLETIC,madrid,tu querido barsa,etc.Por supuesto que en ese aspecto tienes razon,de que sean unos txistorrilos,jejejje,y que esten a lo que esten,que Urrutia sea un hombre de paja no lo se ,lo que tengo seguro que al menos sera mas limpio que los demas y que quiere al club.Lo que para mi se hace diferente a cualquier equipo es ese sentimiento que tenemos que lo hacemos nuestro con nuestra particular filosofia,este bien o mal ,que haya discrepancias puntuales sobre algun jugador,y la aficion que siente los colores,por supuesto que para uno su equipo es diferente y sera el mejor,pero nosotros que somos del ATHLETIC pensamos que somos unicos,ni mejores ni peores que el resto ,y que nos hace sentir orgullosos de ello.
En cuanto al post,pues que decirte que me das unos amagos de infarto del copon,
Bueno compi ya sabes que discrepar es sano y ante todo esta nuestra amistad,Gracias Ledzep3.
botazale

Message par lisias le Ven 18 Jan 2013, 8:37 pm

lisias

Message par 1234aa le Dim 20 Jan 2013, 6:14 pm

Joer Led, no había leido este hilo , se me ha caido un mito. Para mí Yolanda me parece una preciosidad y con una voz muy tierna. Puede ser que esté influenciado porque uno de mis primeros videos que me bajé de la red era de ella en el programa de la etb. Ahora parece que se le ha bajado los humos porque en el programa de bricolaje un día va a salir con el mono de construcciones Alzola and Co. si no ha salido ya.

Otra que me gusta y la han puesto de vuelta y media en otros foros es Nuria Roca, con lo maja que parece ahora va de diva de la muerta.

A mí las famsosas me caen mejor cuanto más boteras sean, por eso Anne Igartiburu, Marilo o Ainhoa Arbizu me están empezando a caer mal porque no hay manera. Crying or Very sad

1234aa

Message par ledzep3 le Dim 20 Jan 2013, 11:49 pm

optimus a écrit:Joer Led, no había leido este hilo , se me ha caido un mito. Para mí Yolanda me parece una preciosidad y con una voz muy tierna. Puede ser que esté influenciado porque uno de mis primeros videos que me bajé de la red era de ella en el programa de la etb. Ahora parece que se le ha bajado los humos porque en el programa de bricolaje un día va a salir con el mono de construcciones Alzola and Co. si no ha salido ya.

Otra que me gusta y la han puesto de vuelta y media en otros foros es Nuria Roca, con lo maja que parece ahora va de diva de la muerta.

A mí las famsosas me caen mejor cuanto más boteras sean, por eso Anne Igartiburu, Marilo o Ainhoa Arbizu me están empezando a caer mal porque no hay manera. Crying or Very sad

En el tema guiri ,no puedo opinar ,pero en el tema nacionales ,por extraño que pueda parecer ,por encima del personaje ,para mi ,esta la persona.Son muchas las que posteo ,con el bote de bicarbonato ,junto al teclado ( politicas de todo pelo ,por ejemplo).
Sobre la Alzola ,hable sobre lo que vi en los 90 (epoca etb). Tras su breve paso por Antena 3 ,junto a Pedro Piqueras ,y otros avatares vitales ,igual se le bajaron ,los humos.No puedo opinar ,sobre su modo de proceder actualmente.

Sobre tu santisima Trinidad,quien me parece mas majetona es Ainhoa. Marilo tiene un aire ,de quien ''camina sobre las aguas'' y Anne va ,a su bola. Lo de las penurias fetish del trio ,yo lo achacaria ,a las-los estilistas de los programas. Uno que de television poco,pero que de alfombras rojas, se ve cada semana un monton de imagenes de alfombras rojas de multitud de paises ,observa un alarmante descenso de cantidad y calidad de materia foreable. Y eso que tanto en television ,como en high tech celebrities ,les ceden , ropa y calzado. Conclusion ,el cuero en cualquiera de sus modalidades es caro hasta cederlo.

Asi lo veo yo.

Un abarzo.

PD Has cerrado tu blog? Lo has capado ?

ledzep3

Message par 1234aa le Lun 21 Jan 2013, 10:47 pm

ledzep3 a écrit:
PD Has cerrado tu blog? Lo has capado ?

está cerrado.

1234aa

Message par feelinggood le Dim 20 Déc 2015, 4:48 pm

La recuerdo en sus años en A3, tenia un futuro prometedor en este foro. Desgraciadamente quisieron desterrarla a un segunto plano televisivo. Que botera nos hemos perdido. Sad Sad
feelinggood

Message par Contenu sponsorisé

Contenu sponsorisé

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut