Ana Ruiz

Go down

Ana Ruiz

Post by ledzep3 on Thu 11 Oct 2012, 2:49 pm

[You must be registered and logged in to see this link.]

Apelo a la habilidad de los foreros. Si alguno tiene mejores versiones de estas imagenes.Le ruego su posteo.
No estoy muy seguro,pero creo que son de este año,presentando una obra de teatro ,con la que esta de Tour ,por toda España,desde hace meses

Je lance un appel à la capacité de vos collègues. Si quelqu'un a de meilleures versions de ces imagenes.Le supplie votre commentaire.
Je ne suis pas sûr, mais je pense qu'ils sont cette année en présentant une pièce de théâtre avec cette tournée, dans toute l'Espagne, pendant des mois

[You must be registered and logged in to see this link.] [You must be registered and logged in to see this link.] [You must be registered and logged in to see this link.]
ledzep3

View user profile

Back to top Go down

Re: Ana Ruiz

Post by Invité on Thu 11 Oct 2012, 3:45 pm

La verdad que si fueran un poco mas grandes no tendrían nombre por calidad y saber lucir de la moza esas preciosas botas.

Para mas datos creo al 90% que dichas imágenes proceden del interior de la Ciudad de las artes y las ciencias concreta mente del museo Príncipe Felipe.

Esperemos tener suerte y que aparezcan esas imágenes.

Invité
Guest

Back to top Go down

Post by Invité on Sat 17 Nov 2012, 1:11 pm

En los tiempos de camera cafe de tele5 si mi memoria no me falla era una de la que calzaba botas.

Invité
Guest

Back to top Go down

Post by ledzep3 on Sat 17 Nov 2012, 7:39 pm

Considerese peticion similar al nombre del hilo

Maria Jose Suarez ,Noviembre 2012 ,restaurante sixto, Madrid ,jornadas de setas y jamon (otros invitados Juan Echanove). A ver si hay mas suerte que con Ana Ruiz.

[You must be registered and logged in to see this link.] [You must be registered and logged in to see this link.]
ledzep3

View user profile

Back to top Go down

Post by 1234aa on Thu 22 Nov 2012, 10:40 am

Gran aporte, gracias.

1234aa

View user profile

Back to top Go down

Post by Sponsored content

Sponsored content